Gobierno venderá electrodomésticos chinos Haier

El presidente Chávez presentó oficialmente los productos de la marca china Haier, los cuales serán comercializados a bajos precios, con un ahorro de hasta 60% con respecto al mercado capitalista.
El presidente Chávez detalló que las lavadoras tienen un precio 40% por debajo del precio capitalista, los aires acondicionados tipo ventana un 60%, los calentadores de agua a gas 49,5% de ahorro, cocinas a gas 26,2% menos y las neveras Haier un ahorro de 25,4%.
Al respecto resaltó que estos electrodomésticos no sólo son de excelente calidad, sino que están diseñados para ahorrar energía.

Haier, muy a pesar de lo asegurado por el presidente, es una empresa multinacional china que se cotiza en la bolsa de valores de Shangai. Para 2010, Haier ganó un 49,64% más que en el 2009, al obtener una ganancia de 168 millones de dólares. Los ingresos de la empresa, de acuerdo a lo reportado a la Bolsa Shangai, alcanzaron los 4.883 millones de dólares.

El grupo Haier es el cuarto grupo manufacturero de línea blanca y de las 100 empresas más grandes de China. Haier tiene 240 subsidiarias y 30 centros de diseño y más de 50 mil empleados en el mundo.

La línea de productos de Haier incluye: neveras, aires acondicionados, lavadores, televisores, calentadores de agua, computadoras personales, celulares y artefactos de cocina.

En China, Haier controla el 30% del mercado.

Fuente: Redacción, AVN, Haier

2 comentarios para “Gobierno venderá electrodomésticos chinos Haier”

  • mariana:

    necesito saber donde se ubican los repuestos de estos electrodomesticos en venezuela maracaibo, mi lavadora partio la tina del secado y me urge

  • hola lapantalla del televisor que compre en haier por medio del banco se partoio la pantalla a quien puedo llamar para recuperar el tlevisor

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes