Gobierno modifica junta directiva del Banco Bicentenario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, designó a Carlina Pacheco Medina como vicepresidenta del Banco Bicentenario, Banco Universal, y además nombró a los nuevos integrantes de la Junta Directiva de la referida entidad financiera.

El Decreto Nº 7.634, publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 5.994, de fecha 20 de agosto de 2010, establece que los directores principales designados son: Nora Castañeda, Carmencita Pérez, Patricia Febles, Félix Ramón Osorio, William Rengifo; y como directores suplentes: Lídice Navas, Miriam Balestrini, Edwin Díaz, Leonardo Rodríguez y Luis Zárate.

Esta Junta Directiva fue nombrada con el propósito de consolidar una institución bancaria socialista, orientada al crecimiento del pueblo venezolano y al desarrollo productivo del país, a través de la generación de bienestar e impulsando un proceso de inclusión social de las comunidades, todo ello con criterios de eficiencia y calidad revolucionaria, aplicando los principios de la nueva ética socialista, de conformidad con los lineamientos del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación.

El ministro del Poder Popular de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, será el encargado de la juramentación de los referidos ciudadanos.

El pasado 04 de agosto fue publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 5.992 la designación de Darío Enrique Baute Delgado como presidente del Banco Bicentenario, Banco Universal

Fuente: AVN

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes