Gobierno adquirirá más de 3 millones de electrodomésticos para comercializarlos

El esquema esbozado por el presidente sería similar al que realiza la multinacional china Haier en Cuba

El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció que en los próximos días suscribirá un convenio con la empresa china Haier, para adquirir más de 3 millones de equipos de línea blanca y electrodomésticos para ofrecerlos al pueblo a precios solidarios.

Así lo indicó el Primer Mandatario este miércoles durante un acto con motivo del primer aniversario de la puesta en funcionamiento del Sistema de Areperas Socialistas en el país, realizado en la arepera ubicada en la parroquia El Valle, municipio Libertador, en Caracas.

“En 2011 traeremos más de 3 millones de neveras, lavadoras, cocinas y televisores para venderlos muy baratos a la clase media, al pueblo, a las familias. Esto sólo es posible porque Venezuela es libre de nuevo y porque estamos en el camino del socialismo”, expresó.

Señaló que el próximo domingo 26 llegará a Venezuela el presidente mundial de la empresa china Haier, Zhang Ruimin. “Me lo confirmaron de Pekín anoche. Vendrá para firmar un gran convenio para traer entre 3 y 4 millones de equipos electrodomésticos y línea blanca”.

El Jefe de Estado destacó que la empresa Haier instalará varias fábricas en el país para lograr de esa forma la independencia en esta área de la tecnología, con el respaldo de China.

Fuente: AVN

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes