Ganan Bs. 20.000 en promoción de MasterCard

Bancaribe se complace en anunciar que dos de sus clientes se hicieron acreedores de una de una tarjeta pre-pagada con Bs.20.000,00 gracias a la promoción “Fin de Año Inolvidable” de MasterCard.

“La alianza que tenemos en Bancaribe con MasterCard le permite a nuestros Tarjetahabientes participar en todas las promociones que realiza esta franquicia para premiar su preferencia”, aseguró Elba Monterola, directora de Mercadeo y Relaciones Corporativas de Bancaribe.

Javier Évora y Karina Álvarez, ambos clientes Bancaribe desde hace más de 7 años, participaron en la promoción con solo registrar en la página de Facebook de MasterCard Venezuela, los consumos de Bs. 100,00 que realizaron con sus tarjetas MasterCard o Maestro emitidas por Bancaribe.

Los dos clientes Bancaribe ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar el consumo de su premio durante todo un año a partir del pasado 6 de noviembre de 2012, fecha en la que se realizó el sorteo.

Además, por cada cupón electrónico registrado en esta promoción, se donaron 5 céntimos de bolívar a la Asociación Civil de Jóvenes Emprendedores de Venezuela, hasta llegar a un monto de Bs.100.000,00.

“El beneficio que recibe cada uno de nuestros clientes al participar en este tipo de promociones siempre es una razón de celebración para nosotros. Por eso esperamos que nuestros dos ganadores disfruten su premio y tengan un año inolvidable”, puntualizó Monterola

Fuente: Bancaribe

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes