Frente a Frente con el Presidente de Ecuador, Rafael Correa

El encuentro tuvo lugar en Madrid, durante la visita del Presidente Correa a Europa y a pocas semanas de su toma de posesión, tras ganar las elecciones del 17 pasado de febrero. Pastor logró conversar con el primer mandatario de Ecuador sobre los temas más relevantes de la actualidad mundial. Entre otras cosas, se tocó el tema de las elecciones presidenciales de Venezuela y opinó sobre el recuento de los votos en este país.

También dio su punto de vista sobre las medidas de la iglesia, conversaron sobre el encuentro en Roma de Correa con el Papa Francisco, a quien describió como “cercano y sencillo”. También reveló detalles de  su conversación con la canciller alemana, Ángela Merkel, en Berlin.

Así mismo, opinó sobre la situación económica y la justicia social en España; y también de la inmigración de europeos a Ecuador. Además habló de su nuevo mandato al frente del gobierno de Ecuador. Se refirió a la competencia entre las empresas petroleras en su país,  las protestas y comentó sobre sus futuros proyectos.

 No se pierdan la entrevista Frente a Frente con Ana Pastor y el Presidente de Ecuador, Rafael Correa. Este domingo 28 de abril a partir de las 7:30 p.m. en CNN en Español, con retransmisión el lunes 29 de abril a la 1:30 a.m., el martes 30 de abril a las 12:30 p.m., el sábado 4 de mayo a las 6:30 a.m. y 2:30 p.m. y el domingo 5 de mayo a las 12:30 a.m. y 8:30 a.m. 

 En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales: 704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes