Extienden plazo para presentar acreencias de bancos en liquidación

El Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios extendió hasta el 30 de septiembre el plazo para la solicitud de acreencias de los Bancos Provivienda (Banpro), Canarias, Baninvest, Inverunion, Helm Bank, Del Sol, Federal, Real, Banvalor, Bancoro y Casa Propia Entidad de Ahorro y Préstamo, todos en proceso de liquidación.

Este plazo corresponde al segundo, cuarto, quinto y sexto orden de prelación para el pago de acreencias previsto en la Ley de Reforma Parcial de la Ley de Instituciones del Sector Bancario, que en este caso refiere a los títulos y créditos hipotecarios, Poder Público, instituciones bancarias del sector público y privado y demás obligaciones.

Así queda establecida en una providencia administrativa publicada en la Gaceta Oficial No 39.983.

En una anterior oportunidad, se dio la misma extensión en el plazo para presentar acreencias correspondientes a los ahorristas y personas jurídicas, que conforman el primer y tercer orden de prelación dispuesto en la Ley.

Las personas, empresas o demás instituciones interesadas deben consultar la página electrónica del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (www.fogade.gov.ve)

Fuente: AVN

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes