Exterior innova en solicitud de Tarjetas de Crédito

exterior2La Institución Financiera estrenó una nueva plataforma online de solicitud de Tarjetas de Crédito con la finalidad de brindar procesos de negocios más ágiles y eficientes para clientes y usuarios.

La nueva plataforma denominada SOA-BPM trae consigo un cambio en la forma tradicional de solicitar las Tarjetas de Crédito, donde el cliente podrá llenar totalmente en línea el formato de solicitud, garantizando la completitud de los datos debido a la presencia de campos validadores; lo cual permite mejorar los tiempos de respuesta y disminuir errores operativos.

Actualmente solo es necesario ingresar al portal de Exterior,www.bancoexterior.com donde se encuentra el link que llevará al formato de carga electrónica de la planilla de solicitud de TDC, al que tendrán acceso todos los clientes y posteriormente deberán entregar la documentación (recaudos) exigida en la agencia de su preferencia.

Para la Gerente de Productos de Exterior, Analya Juárez, la automatización de este proceso cambiará totalmente la manera en que las personas estaban acostumbradas a hacer una solicitud de Tarjeta de Crédito. “Hasta la fecha hemos tenido mucha receptividad con el cambio; en esta primera fase optimizamos la carga de los datos de la solicitud y en una segunda fase optimizaremos el resto del proceso permitiendo a nuestros clientes realizar el trámite completo desde el lugar que les sea más cómodo, a través de una computadora o tablet, sin necesidad de trasladarse a alguna de nuestras oficinas”.

Exterior NEXO: Tu contacto directo

En tiempos en que la tecnología pareciera dejar a un lado el calor humano, Exterior incorpora el modelo NEXO, como una nueva manera de unificar los diferentes medios de contacto con el Banco de manera cercana, simple, segura y amigable.

Exterior NEXO, nace como una nueva propuesta en la que el cliente establece la manera más conveniente de autogestionar sus servicios financieros, seleccionando el canal que más se ajusta a sus necesidades, ahorrando tiempo, con el respaldo y la seguridad Exterior.

Actualmente el 88% de las transacciones bancarias de la Institución se realizan por canales electrónicos, lo que confirma que Exterior NEXO, es una nueva manera de hacer banca, gracias a la preferencia del cliente y a una entidad dispuesta a reinventarse para ajustarse a la medida de quien lo necesite.

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes