Exterior es la 10ª mejor empresa para trabajar en Latinoamérica

Banco Exterior alcanzó el puesto número 10 en el ranking de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica, dentro de la categoría de empresas nacionales con más de 500 colaboradores. El galardón fue entregado por Great Place to Work Institute ® en función de los estudios de clima organizacional que realizan.

Durante la ceremonia de premiación realizada en México, la Gerente de Área de Recursos Humanos, Judith González, expresó: “Este es un logro de los colaboradores, pues reconoce las condiciones que se han creado para construir un entorno emocional y psicológicamente saludable. Las prácticas que se han implementado están pensadas para que esto ocurra y al obtener buenos resultados se difunden y promocionan. De esta forma, aprendemos del éxito de nuestros compañeros y se propicia un efecto viral, en el que todos los que aquí trabajamos nos sentimos cada vez más orgullosos por nuestro ambiente y más preocupados por su cuidado”.

Judith González agregó que en Exterior una de las prioridades es brindar condiciones óptimas para que el personal crezca dentro de la organización. “En todas las iniciativas se toma en consideración el componente humano y su alineación con los objetivos de la organización. Nuestro propósito es consolidar un ambiente en el que todos los colaboradores estén deseosos de cooperar entre sí, con el fin de obtener beneficios mutuos que se traduzcan en resultados para la organización”.

Cabe señalar que es la décima vez que Great Place to Work Institute ® premia a las mejores organizaciones para trabajar en América Latina, incluyendo la participación de empresas de Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela. En esta edición, Banco Exterior pasó del puesto 20 al 10, consolidándose como uno de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica.

Great Place to Work Institute ® Venezuela        

Banco Exterior continúa siendo uno de las mejores organizaciones para trabajar en el país luego de que en marzo de este año la consultora ratificara en su ranking a la Institución Financiera como la 6ª mejor empresa para trabajar en Venezuela.

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes