Exterior entregó Tarjeta de Crédito Active a universitarios

exterior-tarjetas-universitariosDemostrando el compromiso con los estudiantes y el rol protagónico de estos en la construcción de un mejor país, Banco Exterior realizó una jornada de entrega de Tarjetas de Crédito Active en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, para brindarle a los universitarios un producto adecuado a sus necesidades que les permitirá tener su primera experiencia financiera.

Especialistas en las áreas de Banca Privada e Institucional, Telemercadeo y Productos de Exterior se trasladaron hasta la UCAB para hacer entrega de los plásticos y asesorar a los jóvenes sobre el uso y los beneficios del mismo. Vale destacar que el stand de la Institución Financiera estará presente por este año en la máxima casa de estudios. La jornada se realiza gracias a una alianza establecida entre el Banco y la Universidad, se espera que el próximo año se puedan replicar en otras casas de estudios de la capital y el interior del país.

Para la Gerente de Productos de Exterior, Analya Juárez el evento ha resultado todo un éxito ya que le ofrece a los estudiantes la posibilidad de comenzar a crear cultura bancaria y apoyar la continuidad educativa de quienes se están formando. “Active es el boleto que le permitirá a muchos jóvenes vivir momentos irrepetibles y a los padres la tranquilidad de contar con un aliado que acompañará a sus hijos ante cualquier imprevisto, emergencia y viaje, sin olvidar que de esta forma adquieren nuevas responsabilidades, que sin lugar a dudas, valorarán el día de mañana, además Active abre su historial crediticio que es lo más importante para ellos”.

Aumentó de límite por Punto de Venta

Banco Exterior ofrece más ventajas a sus clientes a través del incremento del monto límite diario de las operaciones que realizan con sus Tarjetas de Débito. Ahora podrán efectuarse compras hasta por 250 mil bolívares en los Puntos de Venta de cualquier Institución Financiera. La finalidad de este aumentó es propiciar un manejo más seguro del efectivo, al migrar las transacciones a canales electrónicos y disminuir el uso de cheques.

Exterior NEXO: Tu contacto directo

Hace poco la Institución Financiera realizó una actualización e incorporación de nuevos canales de interacción con sus clientes a través del modelo Exterior NEXO, una nueva manera de unificar los diferentes medios de contacto con el Banco de manera cercana, simple, segura y amigable.

Exterior NEXO, nace como una nueva propuesta en la que el cliente establece la manera más conveniente de autogestionar sus servicios financieros, seleccionando el canal que más se ajusta a su necesidad, ahorrando tiempo, con el respaldo y la seguridad Exterior.

Fuente: Exterior

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes