Esta semana Cala Entrevistará a Adriana Hoyos, Isabel Noboa, Pee Wee, Pablo Azar, y Mookei Tenembaum

En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala de lunes a viernes a las 9:30 p.m., esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

Miércoles 23 de enero: Son dos mujeres que a través de su trabajo, su visión profesional, y su entrega, han posicionado sus carreras en la cima de los mercados internacionales. La primera es una diseñadora colombiana, que ha logrado con su arte revolucionar la industria del diseño de interiores en Estados Unidos, el Reino Unido, México, y Latinoamérica.

La segunda es considerada como la mujer con mayor capital económico del Ecuador, y ha sido escogida como la empresaria más innovadora de su país. La primera tiene una carrera de más de veinticinco años, y es reconocida como líder en su industria. La segunda es la presidenta del grupo empresarial Nobis, y una defensora de los derechos de la mujer. La diseñadora Adriana Hoyos y la empresaria Isabel Noboa, hablarán con Cala sobre sus vidas y sus proyectos profesionales.

 Jueves 24 de enero: Cala cede su espacio a Oppenheimer Presenta, edición especial Venezuela con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza.

 Viernes 25 de enero: El actor mexicano Pablo Azar, reconocido por su trabajo en la telenovela “Corazón Valiente”, llegará a Cala para hablar no solamente de su carrera en la televisión, sino además de su vida personal, y su otra pasión: La pintura. De igual forma el artista plástico argentino Mookei Tenembaum, hablará con Ismael sobre la versatilidad de su carrera, ya que además es abogado e inventor. Mookei es un artista controvertido internacionalmente debido a su trabajo que causa polémica. Una hora de arte que no se podrá perder.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes