Entregado “Premio Banco Exterior por un Mundo Sin Igual”

logo-msiPor cuarto año consecutivo Banco Exterior premió a cinco clientes jurídicos socialmente responsables que van de la mano con los valores de la institución, desde sus cinco ejes de inversión social: Educación, Salud, Cultura, Ambiente y Deporte.

En esta ocasión, los merecedores del “Premio Banco Exterior por un Mundo Sin Igual” fueron: en la categoría educación, Movistar; en el área de salud, Grupo Noriega; en el eje cultural, Zoom Envíos; en materia ambiental,  Automercados Plaza´s  y finalmente en la categoría deportiva Alimentos Mary.  

Las empresas galardonadas agradecieron la distinción de Banco Exterior y destacaron que este reconocimiento representa un estímulo para seguir transformando la vida de quienes más lo necesitan con su gestión y voluntariado. Este es un premio de todos, donde se observa un gran trabajo en equipo.

“Para Banco Exterior es un orgullo reconocer a instituciones que promueven iniciativas que ratifican su compromiso por el país”, señaló el presidente ejecutivo de la organización, Nelson Acosta.

Fuente: Prensa Exterior

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes