En SPACE, los objetos siembran el terror

El 19 y 20 de enero, presentaremos el especial “Objetos malditos”,  un quinteto de películas que pondrán a los espectadores al borde del colapso, cuando experimenten la presencia del terror en los objetos más cotidianos.

El Club del Miedo podrá no tener socios con carnet y cuota social al día, pero en SPACE cada vez tiene más adeptos que serían capaces de sufrir el terror más espantoso con tal de no perder sus membresías. Por eso nadie querrá dejar de ver el Especial Objetos Malditos, que se presentará el jueves 19 y viernes 20 de enero a partir de las 10.30p.m.

El terror puede encontrarse en el lugar más tranquilo o en la más ingenua de las personas, pero nadie apostaría por encontrarlo en los objetos más ordinarios. En este Especial, cinco películas harán que los espectadores tengan miedo de aquellas cosas más simples, como de un botón en Arrástrame al infierno; de los teléfonos celulares en Una llamada perdida; de los videos malditos en La llamada 1 y 2, y del terrible muñeco ventrílocuo en Dead Silence.

Esta espectacular doble jornada terrorífica arrancará el jueves 19 a las 10.30p.m., cuando los creadores de Saw presenten Dead Silence, con Ryan Kwanten, Amber Valleta y Donnie Wahlberg, donde los que quieran salvar su vida, más vale que no vayan a gritar.

A continuación recibiremos La llamada (The Ring), pasada la medianoche (viernes 20 a las 12.15a.m.), con Naomi Watts, Martin Henderson, David Dorfman, Brian Cox y Jane Alexander. La única recomendación es tratar de no ver el video prohibido de la trama, porque quien lo haga, a los siete días morirá.

Como no hay primera sin segunda, y ya entrando en el viernes 20, a las 2.35a.m. continuaremos con La llamada 2 (The Ring 2), ambientada seis meses después de los hechos que narra la primera película. El video maldito vuelve a entrar en escena. Con Naomi Watts, Sissy Spacek, Simon Baker y David Dorfman.

Pero el viaje siniestro no se detiene, sino que continuará el viernes 20 a las  10.30p.m., con Arrástrame al infierno (Drag Me to Hell), donde una anciana gitana lanzará una maldición que atormentará a una inocente muchacha. Con Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver y David Paymer. Repite el viernes 20 a la 2.20a.m.

Para finalizar, Una llamada perdida a la medianoche (One Missed Call) obligará a todos a descolgar sus teléfonos, porque bastará una llamada para conocer la fecha y hora de su muerte. Con Shannyn Sossamon, Edward Burns, Ana Claudia Talancón y Ray Wise, esta película se emitirá pasada la medianoche (12.30a.m. del sábado 21).

Ármate de valor para enfrentar tus miedos más concretos con el Especial Objetos Malditos, gentileza del Club del Miedo. El jueves 19 y viernes 20 de enero a las  10.30p.m. sólo por la pantalla de SPACE.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes