En marzo Glitz* trae arte para todos los gustos

La primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, reunirá en marzo a lo mejor del talento mundial y presentará una programación dedicada a la pintura, la música y el teatro circense.

Este mes, la pintura estará presente con el estreno de la segunda temporada de WORK OF ART, el show en donde 14 nuevos participantes serán juzgados por reconocidos jurados  y uno sólo de ellos se quedará con el premio final.

Los miércoles pasada la medianoche (12:30 a.m. del jueves) tendrá lugar que una programación llena de arte. A partir del 15 de marzo, Glitz* presentará la segunda temporada de la competencia artística que busca descubrir nuevos talentos: WORK OF ART.En este reality llevada a cabo en Nueva York y bajo la atenta mirada de la elite mundial del arte, 14 prometedores y emergentes artistas estarán dispuestos a dejar su huella en la industria y batallar por una exposición individual en el Museo de Brooklyn más un premio de 100.000 dólares.

 El jueves 22, en An Art Movement, el reto estará basado en “Parkour”, una disciplina en donde los participantes tendrán que superar obstáculos usando sólo sus cuerpos para moverse desde un punto A hasta un punto B en el modo más creativo e inventivo posible.

Por último, Make it Pop llegará con  un reto en el que los participantes deberán crear una obra de “pop art” que capture la cultura popular de sus tiempos tan eficazmente como Andy Warhol hizo. Esta semana, las apuestas serán altas, ya que el artista ganador recibirá una página completa de difusión en la revista “Entertainment Weekly”. Este episodio podrás verlo el 29 de marzo.

 Fuente: DLB Group

 

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes