En marzo adéntrate en los mundos fantásticos del Especial TNT Fantasy Weekend

En marzo y a través de la pantalla de TNT, prepárate para viajar por todo un fin de semana a los lugares más extravagantes que alguna vez hayas osado imaginar. Aventuras épicas, magia, batallas históricas y sucesos sobrenaturales serán moneda corriente en estos mundos habitados por personajes míticos.

Esto y mucho más es lo que nos propone vivir el Especial TNT Fantasy Weekend, al aire el viernes 16 de marzo a partir de las 7.45p.m. y el sábado 17 a partir de las5.30p.m.

Durante años, escritores, artistas, cineastas y músicos se han dedicado a crear universos fascinantes en los que dieron rienda suelta a su imaginación, combinando viejos mitos y leyendas con elementos de su propia fantasía. Como tributo a ese afán creativo, TNT ha decidido reunir esos mundos mágicos en un ciclo imperdible, con el fin de que la audiencia pueda deleitarse con seis de los relatos más vigorosos e imaginativos de los últimos años.

Este especial, entonces, nos traerá desde tierras y criaturas extrañas como las deViaje al centro de la TierraEl señor de los anillos: El retorno del rey y La tierra perdida, hasta maldiciones de ultratumba con La momia: La tumba del emperador dragón. Pero también habrá tiempo de remontarnos a los albores de la civilización occidental con Troya y Gladiador.

En marzo, déjate llevar por la imaginación de los más talentosos artistas con el Especial TNT Fantasy Weekend, al aire el viernes 16 a partir de las 7.45p.m. y el sábado 17 a partir de las 5.30p.m. solo por TNT.

Fuente: DLB Group

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes