En junio, I.Doc se va de gira junto a Conan O’Brien, con el estreno de Conan O’Brien Can’t Stop

En el marco de su Especial Inside Comedy, el sábado 9 de junio a las 8.30p.mI.Satpresentará en estreno de Conan O’Brien Can’t Stop (2011), un documental realizado porRodman Flender. El director logra exponer, de manera íntima, el momento más creativo y libre de la carrera de Conan O’Brien, uno de los comediantes y presentadores más irreverentes y talentosos de la TV estadounidense, cuyo show pudo verse por este canal en 2008.

Luego de casi dos décadas al frente de sus aplaudidos Late Night with Conan O’Brien yThe Tonight Show por la cadena NBC, al pobre Conan (célebre también por su labor como guionista en icónicos ciclos como Saturday Night Live y The Simpsons) le cancelaron su programa, y por el plazo de seis meses le impidieron contractualmente hacer apariciones en televisión, radio o Internet.

¿Qué hizo entonces este incansable referente del late show? Pues lejos de lamentarse, se embarcó en un tour por diferentes ciudades de los Estados Unidos y Canadá, mezclando sus sentimientos acerca del final con NBC, su relación con la comedia y la música rockabilly, e interactuando con invitados de la talla sus colegas Stephen Colbert (The Daily Show, The Colbert Report, SNL) y Jon Stewart (The Daily Show); además del actorJim Carrey y del músico Jack White (The White Stripes, The Raconteurs, The Death Weather).

Este trabajo documental nos abre las puertas a la intimidad del showman, en su momento más difícil. Más de 140 horas de registro en video fueron el material que le permitió aFlender dar forma a una entretenida e hilarante road movie en la que desde el escenario,Conan O’Brien exorciza sus fantasmas y le devuelve a su público todo el cariño que éste le ha brindado por tantos años. Al mismo tiempo, Conan O’Brien Can’t Stop es una cabal muestra de todo lo que implica montar y realizar un tour en el mundo del entretenimiento, con un rigor profesional pocas veces visto.

Fuente: DLB Group

 

 


Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes