En julio Infinito trae a la pantalla una programación especial

En julio qué mejores opciones que las que presenta Infinito en su programación, con películas que no te puedes perder. Los miércoles de julio en Infinito estarán protagonizados por Michael Douglas, Viggo Mortensen, Vince Vaughn y Cuba Gooding Jr., quienes representarán a cuatro personajes que darán que hablar en cuatro imperdibles films.

Que un hombre mande a matar a su mujer y envíe por ello a un amigo a la cárcel; que otro, resultando ser un ejemplar padre de familia, despierte un día encarnado en un psicópata; o que uno oculte un pasado tenebroso… puede ser cuestionables, pero, como dice el dicho: “Amigos son los amigos”, y a pesar de los errores y defectos que puedan tener, se los perdona a cualquier precio. Por eso, en el mes de la amistad, Infinito seleccionó cuatro películas con personajes e historias para reflexionar sobre la misma.

El miércoles 4 de julio el canal pondrá en pantalla “Un crimen perfecto”, el remake del clásico de Alfred Hitchcock que protagonizan Grace Kelly y Ray Milland en los años 50. La versión que emitiráInfinito cuenta la historia de Steven Taylor (Michael Douglas), quien descubre que su joven y adinerada esposa Emily (Gwyneth Paltrow), tiene un affaire con un pintor de nombre David Shaw (Viggo Mortensen). Tras conocer a David, Steven lo chantajea con su turbio pasado y pactan el asesinato de Emily, lo que beneficiará a ambos económicamente.

“Por la vida de un amigo” es el título del film protagonista de la pantalla de Infinito el miércoles 11 de julio. Tras pasar una temporada de vacaciones en Malasia, Sheriff (Vince Vaughn), Lewis (Joaquin Phoenix) y Tony (David Conrad) deciden tomar caminos diferentes. Mientras Sheriff y Tony regresan a Estados Unidos, Lewis, que es activista de Greenpeace, se queda en Asia rescatando animales. Dos años más tarde, Tony ya es arquitecto y está a punto de casarse y Sheriff trabaja como conductor de una limusina en Nueva York. En un viaje, éste último conoce a Beth (Anne Heche), una abogada que está intentando salvar a Lewis. Sheriff se entera que las autoridades de Malasia encontraron a su amigo con sustancias prohibidas, lo arrestaron por traficante y lo sentenciaron a muerte. Lewis sólo puede salvarse si sus amigos regresan a Malasia y asumen parte de la responsabilidad.

El tercer miércoles del mes, el 18 de julio, será el turno de “Una historia violenta”, el film que relata  la  tranquila vida que lleva Tom Stall junto a su mujer Edie y sus dos hijos en un pequeño pueblo de Millbrook, Indiana. Edie ejerce como abogada, y él tiene un próspero restaurante. El sueño americano se cumple a la perfección, mientras son queridos y respetados por la comunidad a la que pertenecen. Pero la paz de la familia se ve alterada cuando unos delincuentes irrumpen en el bar de Tom, y éste los mata en defensa propia, mostrándose llamativamente ducho en el manejo de armas. No sólo se convierte en héroe local, sino que llama la atención de los medios. Así es como lo ubica Carl Fogarty, un gangster que mete miedo y que dice haber sido traicionado por Tom, lo que desconcierta a la feliz familia y siembra un manto de dudas en torno a la identidad del padre de familia.

Por último, el miércoles 25 de julio Infinito emitirá “La frontera”, la película que cuenta la historia de Michael Dixon (Cuba Gooding Jr.), un miembro de la patrulla que custodia la caliente frontera de Estados Unidos con México. Dixon es un respetable compañero de trabajo y un adorable padre de familia, pero un giro sorprendente cambiara su vida: volverá a enfrentarse cara a cara con su pasado pandillero y deberá quebrantar las leyes que él mismo exige cumplir para mantener con vida a su familia. Un film que demuestra que el pasado nunca se puede olvidar, y mucho menos ocultar.

 

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes