En abril, I.Sat da la nota con cuatro propuestas imperdibles

Los parlantes de tu televisor vibrarán como nunca durante abril porque I.Music, el espacio musical del canal I.Sat, trae una renovada propuesta al canal, que incluye un show comandado por el gran productor Nigel Godrich, dos inolvidables reencuentros y hasta un programa-desafío de la BBC.

El viernes 13 a las 10.30p.m. no te pierdas Radiohead – The King of Limbs: Live From The Basement, performance de Radiohead registrada durante 2011 en alta definición, en el programa From the Basement. En este show único, realizado luego de la recordada sesión In Rainbows en un ambiente relajado, sin presentador ni audiencia, seremos testigos de diez canciones arrolladoras, con la partición del baterista Clive Deamer y de una sección de vientos.

El viernes 20 a las 9.30p.m., será el turno del documental Take That: Look Back, Don’t Stare. En 2009, catorce años después de la separación, Robbie Williams y el resto de los Take That grabaron un nuevo álbum, titulado Progress. Con acceso irrestricto al estudio, este documental recorre la intimidad de este encuentro de viejos amigos.

Siguiendo con las reuniones emotivas, el viernes 27 a las 9.30p.m. I.Sat pondrá al aireBlur: No Distance Left to Run. Luego de nueve años de separación, en 2009 la banda inglesa Blur volvió a juntarse para preparar una gira de verano. Este trabajo documental registra el reencuentro y revisa la historia de uno de los grupos más importantes de los 90, y que supo ser una de las mitades del gran derby de la época: Blur vs. Oasis.

Como si esto fuera poco desde el de abril, todos los sábados a las 10.15p.m.I.Music presentará On Track, un programa de la BBC -que ya cuenta con una segunda temporada-, en el que  valientes artistas como Ellie Gould, The Coral, Foals, The Drums, Tinchy Stryder, Amy MacDonald, Bombay Bicycle Club, Robyn, The Maccabees, White Lies, Clare Maguire y The Bees, deciden aceptar una misión… ¿imposible?: grabar tres temas en vinilo en sólo tres horas, en los Metropolis Studios de Londres.

Fuente: DLB Group

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes