El SENIAT advierte sobre falsos funcionarios

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) hace un llamado a los contribuyentes y a la ciudadanía en general, a mantenerse atentos ante posibles actos ilícitos que vienen cometiendo personas inescrupulosas, quienes se han dedicado a la extorsión, haciéndose pasar por falsos funcionarios de la Administración Aduanera y Tributaria, a través del uso de llamadas telefónicas.

En tal sentido, el SENIAT informa que actualmente no se está llevando a cabo ningún concurso o programa con premiaciones, exhortando a la ciudadanía a no caer en este tipo de extorsiones.

Igualmente, se le recuerda a la ciudadanía en general que el ente recaudador cuenta con la línea telefónica totalmente gratuita 0-8000 SENIAT (08000736428), a través de la cual los contribuyentes, pueden hacer sus denuncias, o a través del correo electrónico denuncia@seniat.gob.vee.

Ante cualquier duda o denuncia, los ciudadanos pueden dirigirse a las sedes del organismo recaudador más cercano a su domicilio fiscal, donde serán atendidos por funcionarios capacitados en materia aduanera y tributaria.

Estas acciones se ejecutan en consonancia con los lineamientos presidenciales de Revisión, Rectificación y Reimpulso, pilares del Sistema Aduanero y Tributario Socialista, promovido por el Superintendente José David Cabello Rondón.

Fuente: Prensa Seniat

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes