Ejecutivo aprobó recursos para 9 estados

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este lunes 25 de septiembre, recursos para 9 estados del país, esto durante la primera Jornada de Trabajo con gobernadores y candidatos a las elecciones regionales, realizada en el Palacio de Miraflores, Caracas.

A través de su cuenta en la red oficial Facebook, el Jefe de Estado recordó que los burgomaestre y candidatos presentaron propuestas para atender las necesidades del pueblo, lo cual dio como resultado  100 mil millones de bolívares aprobados para Anzoátegui,  Bs. 199 mil 873 millones para Apure, Bs. 54 mil 144 millones para Aragua, 14 mil millones de bolívares para Barinas, además de Bs. 138 mil 354 millones para Carabobo, Bs. 7 mil 500 millones para Nueva Esparta, 113 mil 755 millones de bolívares  para Yaracuy y Bs. 251 mil 189 millones para Sucre.

El Jefe de Estado enfatizó que los recursos aprobados son para el impulso de las regiones,  “que van desde obras de construcción y mantenimiento de infraestructura, mejoramiento de servicios públicos y desarrollo de planes productivos, entre otros, tienen la característica que han sido discutidos directamente con las comunidades organizadas en Comunas y Consejos Comunales, para orientar los recursos de manera eficiente en aquellas necesidades prioritarias y estratégicas”.

Destacó que estas jornadas se realizarán todos los lunes, en la cual ejecutan un  estudio minucioso de los proyectos, para la asignación de recursos y así garantizar la mayor felicidad social del pueblo.

Fuente: Prensa VTV

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes