Editorial 7mo. Aniversario

Este 2 de agosto, cumplimos 7 años en la red. De lunes a viernes, desde el año 2010, colocamos un conjunto de noticias económicas y financieras, y sin dejar de lado política y otras informaciones de interés general.

Sin embargo, por razones de la dinámica venezolana, cada día hemos venido informando más de la política que de la economía.

No somos ajenos a la crisis. El tamaño de la economía ha venido reduciéndose desde que aparecimos por primera vez. Y eso se ve reflejado en las informaciones de www.eastwebside.com

Desde el 2013, han desaparecido miles de empresas. Las sobrevivientes, ha visto mermar el volumen de sus actividades. Lo que hace que la inversión publicitaria en el país haya disminuido peligrosamente para los medios de comunicación.

Asimismo, por efecto de leyes, normas y persecuciones también han venido reduciendo el número y tamaño de los medios independientes.

Nosotros seguimos aquí. A pesar de que no hemos podido crecer como hubiéramos querido, seguimos cada día a pesar de las limitaciones. Concebimos la página web para tiempos difíciles y de escasez, y hemos podido mantenernos.

Creemos en Venezuela y en la libertad de prensa. Somos consecuentes con nuestros lectores. No los defraudaremos.

Eduardo Martínez

Editor

www.eastwebside.com

 

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes