DIRECTV ofrece Semana Santa de película

directvDel 17 al 20 de abril, la audiencia vivirá una Semana Santa con DIRECTV, a través de los canales TNT y TCM, que ofrecen una programación especial con títulos que evocan grandes momentos de la época pascual.

TNT pone en pantalla Semana Santa en casa, con películas para compartir con los niños durante todo el día, incluyendo superproducciones animadas de Disney-Pixar.

 Grandes aventuras, inolvidables personajes e historias memorables podrán ser disfrutadas por toda la familia desde muy temprano en la mañana, comenzando el Jueves Santo (17 de abril) y culminando el Domingo de Resurrección (20 de abril).

Entre los títulos de este especial destacan: Vacas vaqueras (Home on the Range), Leroy & Stitch, Monsters, Inc., Los increíbles (The Incredibles), Madagascar, Wall-E, Ratatouille, Happy Feet: El pingüino (Happy Feet) y  Up, una aventura de altura (Up)

Esto, y más, se podrá ver cómodamente en esta Semana Santa en casa, con la mejor calidad de imagen y sonido que sólo puede ofrecer DIRECTV, a través de TNT, canal 502, o TNT HD, canal 1502. 

Entretanto, TCM –el canal que trae a la pantalla las historias favoritas de todos los tiempos–, presenta un especial con historias vinculadas a “La Pasión bíblica”, según la óptica del cine, a través de una selección de grandes producciones cinematográficas de época, con relatos asombrosamente vigentes.

Cine de Pascua, nombre de este ciclo, inicia el  jueves 17 de abril, a las 02:00 p.m.,  con El manto sagrado (The Robe, 1953), primera cinta estrenada en Cinemascope. Dirigida por Henry Koster, y basada en la novela homónima de L. C. Douglas, es protagonizada por Richard Burton, Jean Simmons y Victor Mature.  El viernes 18, en el mismo horario,  llega Espartaco (Spartacus, 1960), del genial Stanley Kubrick.

El fin de semana, el especial de TCM comienza a las 12:30 p.m., en función doble, presentando el sábado 19, Quo Vadis (1951) y Los diez mandamientos (The Ten Commandments, 1956), el domingo 20 de abril, toman la pantalla dos clásicos: El rey de reyes (King of Kings, 1961), sobre la vida de Jesús de Nazaret,  y Ben-Hur (1959), épica situada en la Antigua Roma.

Cine de Pascua, un especial de película para celebrar la Semana Santa que podrá ser disfrutado por TCM, canal 504 de DIRECTV.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes