Cultura Nipón se presentará en PDVSA La Estancia

AFICHE SEMANA CULTURAL V1La Embajada del Japón, con el auspicio de muchas instituciones venezolanas, se complace en presentar la Semana Cultural del Japón en Caracas 2017,  sábado 18 y domingo 19 de febrero en PDVSA La Estancia, con una variada programación de eventos y actividades de la cultura japonesa que simboliza el afecto y buena relación entre los pueblos de Venezuela y Japón.

Inauguración en PDVSA La Estancia ( 18 de febrero)

La Semana Cultural del Japón en Caracas 2017 por segunda vez consecutiva se presenta en PDVSA La Estancia, en la urbanización La Floresta  donde arrancará  con una Feria de la Semana Cultural del Japón a partir de las 10:00 a.m. en el Patio del Secado.

Luego seguirá una serie de actividades que también se llevarán a cabo en el Patio de Secado como la demostración del tambor japonés del Colegio Japonés de Caracas, así como la demostración anual de distintos grupos de artes marciales. A las 3:40 tendremos una participación especial del Team Vinotinto (Breaking Dance) con jóvenes venezolanos que han mostrado sus coreografías en  Japón y otros países del mundo. Para finalizar el sábado habrá una Degustación de Sake (solamente para mayores de 21 años) en el Gazebo de PDVSA La Estancia.

A continuación enumeramos las actividades que se llevarán a cabo el domingo en PDVSA La Estancia.

Inauguración de CALEIDOSCOPIO DEL PAISAJE JAPONÉS  y Concierto de HANA KOBAYASHI (domingo 19 de febrero) en PDVSA La Estancia

En LA SALA DE EXPOSICIONES La Trilla se va a inaugurar a las 10:30 a.m. la exposición fotográfica “CALEIDOSCOPIO DEL PAISAJE JAPONES”, del Profesor Gregory Zambrano y las obras del Sr. Orlando Dassonvalle “SHODO: MUESTRAS DE CALIGRAFÍA JAPONESA, así como una muestra de Calendarios Japón 2017 y obras de exhibición seleccionadas por la Sociedad Venezolana de Bonsái (Las obras del Profesor Zambrano y del Sr. Orlando Dassonvalle  permanecerán en exhibición del 19 de febrero hasta el domingo 31 de Marzo).

A partir de las 11:00 a.m. la conocida cantante nikkei-venezolana Hana Kobayashi interpretará canciones en japonés, acompañada por músicos de talento nacional e internacional. Y en la tarde a partir de la 1:00 p.m. se realizarán las populares demostraciones/talleres de Ikebana, Go , Bonsái y Origami.

Más adelante anunciaremos otras actividades que llevaremos adelante como parte de la Agenda Cultural de la Embajada del Japón en Venezuela.

Muchas gracias a todos por compartir con nosotros y los esperamos en todos los eventos de la Semana Cultural del Japón en Caracas 2017.

Todos los eventos son de entrada libre y gratuita. Programación sujeta a cambios.

Para ampliar los detalles sobre las actividades que organiza la Embajada del Japón para esta Semana Cultural, se invita a revisar el sitio web de la embajada http://www.ve-emb-japan.go.jp/esp/index.htm y la página FACEBOOK de Embajada del Japón en Venezuela.

Fuente: Prensa Embajada de Japon

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes