Corporación Venavega responsable del transporte de carga marítima estatal

venavegaLa empresa estatal Corporación Venezolana de Navegación, S.A. (Venavega), se encargará del transporte de carga marítima para todos los órganos y entes de la administración pública nacional.

Venavega deberá prestar servicios de transporte de este tipo a todos los órganos y entes del Estado, para cubrir “las necesidades y prioridades de cada organismo público en materia de explotación industrial de navegación”, de acuerdo con la Gaceta Oficial número 40.349, que circuló ayer  jueves.

El Ministerio para Transporte Acuático y Terrestre queda encargado de la ejecución del decreto 769, emitido por la Presidencia de la República para garantizar el desarrollo de la nueva geopolítica internacional.

Venavega se dedica a la explotación industrial y comercial de la navegación fluvial, costera y de altura entre los diversos puertos del país y del exterior. Sus buques se han encargado de importar y exportar materia prima para la producción del sector industrial, infraestrutura así como productos de la canasta básica como el Azúcar.

Fuente: AVN

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes