Convocada asamblea de accionistas de Cargoport Logistics

José Luis Fassio, presidente de Cargoport Logistics, C.A. convocó a los señores accionistas de la empresa a la Asamblea General Ordinaria de la Compañía, a celebrarse el 29/03/2011, en el Salón Costa de Marfil, del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, Urb. Chuao, final Calle La Guairita, Caracas, a las 10:00 a.m., a los fines de deliberar y resolver sobre el siguiente orden del día:
1.- Resolver sobre la aprobación de los Estados Financieros Auditados de la Compañía correspondientes al año 2010, junto con sus respectivos informes.
2.- Resolver sobre el decreto de dividendos y la fecha de pago de los mismos para los titulares de las acciones Clase B, Clase C y Clase D, en concordancia con lo establecido en los estatutos de la compañía.
3.- Conocer las solicitudes de rescate parcial ejercidas por los titulares de Acciones Preferidas Clase D por el 20% de las acciones en tenencia, de conformidad con el Prospecto de la Emisión 2009-I y, en consecuencia: 1) Acordar y ejecutar el pago correspondiente del rescate ejercido; 2) Anular las acciones rescatadas; 3) Reducir el Capital Social de la Compañía en el monto rescatado; y, 4) Modificar la Cláusula 4ta. de los Estatutos de la Compañía a los fines de adaptarlo a la referida reducción de capital.
NOTA: Se les informa a los señores accionistas que los Estados Financieros auditados correspondientes al año 2010, junto con el Informe de los Comisarios y de la Junta Directiva están a su disposición a partir de esta fecha en las oficinas de la Compañía.
Fuente: Cargoport Logistics

 

Deja un comentario

*

Current day month ye@r *

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes