Constelación de estrellas llegan al Mister Universo Venezuela 2014

mr universo-venezuelaYa todo está listo para que este próximo 4 de noviembre en el Teatro Principal de la Hermandad Gallega de Caracas, se lleve a cabo la primera edición del Mister Universo Venezuela 2014, rumbo a l Mister Universo 2015.  Un espectáculo que contará con la animación oficial de las conductoras de “Lo Actual” de Televén Anarella Bono y Sara Coello, bajo la producción general del periodista Alberto Maneiro Restrepo, Presidente de esta Organización.

Grandes figuras del mundo del arte y el espectáculo de nuestro país, se darán cita a la Gran gala Final, para conocer entre los 25 aspirantes al título al hombre más guapo del país.

Pudimos conocer  que Maneiro en esta oportunidad ha diseñado como siempre un majestuoso Opening inspirado en la Película “Fiebre de Sábado Por la noche”, protagonizada en su momento por el actor John Travolta, y que en esta oportunidad con una versión criolla tendrá en escena a la ex integrante de “Las Cherries”, Maryell Ávila junto al actual Virrey Universal 2014 José Luís Fernández, acompañados por finalistas de la edición 2013 Guillermo Piñeiro y Raulmer Barreto, los candidatos de la noche y el gran ballet de la organización.

Por su parte Fernández de igual forma se unirá a la conductora de “El Avispero” de Televén, Yohana Vargas, para “Subir la Adrenalina” de la noche, en un súper producción central muy urbana, donde los participantes, el ballet y finalistas de la pasada edición harán de las suyas.

Asimismo el gran toque musical estará a cargo de Marian Cano, Francisco Strippoli, Renier Lezama, “Son D 4” y “La Melodía”, quienes llegarán al escenario en una producción denominada “Talento con sello nacional”. Mientras que el dúo  Jean y Cisco  deleitarán con sus voces al público de la noche con gran parte del repertorio de sus temas.

Los aspirantes realizarán sus respectivos desfiles para auto presentación, traje de baño y Traje de gala, dónde destacados diseñadores de nuestro país se exhibirán sobre la pasarela sus  colecciones de etiqueta.

Fuente: Organización Mister Universo Venezuela

 

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes