Conformadas en Bolívar brigadas para la defensa popular de la economía

brigadas-defensa-economiaEste jueves fueron conformadas las nuevas brigadas de defensa popular de la economía, quienes participarán en las jornadas de inspección contra la guerra económica a desarrollarse durante 2014.

En el acto de conformación de las brigadas estuvo presente el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Carlos Osorio, quien resaltó que “tenemos un equipo de hombres y mujeres sumamente grandes en Guayana, con una convicción clara de lo que es el desarrollo del país, de la patria”.

Estas brigadas trabajarán en jornadas de Gobierno de Calle y también prestarán su apoyo a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, para avanzar en la construcción de un territorio de paz en el país.

El evento de este jueves, explicó Osorio, forma parte de una primera fase que logrará la construcción de un “equipo sólido”, preparado y organizado para trabajar en beneficio del pueblo.

Durante su intervención, destacó que el estado Bolívar mantiene un gran compromiso con el desarrollo sostenible del país y la creación de una segunda opción para impulsar la economía a través de la minería, actividad a la cual señaló como “la alternativa petrolera para el desarrollo de la patria”.

“Aquí está la alternativa petrolera para el desarrollo de la patria. Tenemos grandes cantidades de regiones relacionadas con la minería, el oro, el hierro, la bauxita, y tenemos a nuestro lado el Río Orinoco, para la salida y distribución de todos esos recursos”, recordó.+Fuente: AVN

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes