Con Votación TNT se seleccionan las mejores películas

Charlie y la fábrica de chocolate

Todos  los  lunes de  mayo,  podrás elegir tu película favorita desde tu página de Facebook, Twitter o tntla.com para que sea transmitida por TNT ese mismo día en el horario de las 10:00 p.m. a través de  Votación TNT.  La votación cierra a las 9:00 p.m., así que tienes hasta el último minuto para hacer que tu película sea la ganadora.

Para seleccionar la película podrás disfrutar en tu pantalla todos los lunes de mayo, sólo debes ingresar a tu cuenta de Facebook o Twitter y comentar sobre la película que has seleccionado. También podrás votar a través del sitio Web de TNTLA.com. En cada lugar de votación encontrarás los datos completos de cada película como el título, sinopsis, imagen o video, año de lanzamiento, protagonistas, y mucho más. Recuerda que es una votación en tiempo real y solo contarán los mensajes enviados hasta las 9:00 p.m. de cada lunes.

Para la semana del 9 de mayo podrás elegir entre dos remakes; una de las aventuras más dulces de la historia o una película llena de retos, competencia y logros, entre un grupo de amigos muy peculiar a través de la Votación TNT que presenta Charlie y la fábrica de chocolate Vs. Los osos de la mala suerte. No te olvides votar por la película que quisieras disfrutar junto con tu familia este lunes 9 de mayo antes de las 9:00 p.m.

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales: 502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

21 comentarios para “Con Votación TNT se seleccionan las mejores películas”

Deja un comentario

*

Current ye@r *

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes