Como antesala a la noche de Brujas TCM ofrece una inolvidable Fiesta Halloween

Cuando los espíritus del más allá vienen de escalofriante visita… ¡TCM los recibe con una fiesta! El viernes 26 de octubre a partir de las 9.30p.m. el canal presentará Fiesta Halloween: Previa de Brujas, un más que entretenido recorrido por el universo propio de un mes muy especial, en el que la temática fantasmagórica está presente como en ningún otro momento del año.

TCM garantiza que hasta las más monstruosas criaturas infernales van a palidecer al lado de los coloridos y festivos personajes de The Rocky Horror Picture Show; las espantosas melodías de La tiendita del horror; la bizarra familia modelo de The Addams Family y la villanía triplicada de Cuentos de terror.

La velada comienza a las 9.30p.m. con la bizarra familia Los locos Addams (The Addams Family, 1991), película dirigida por Barry Sonnenfeld (Men in Black) en la que exhibe un excéntrico sentido del humor inspirado en la famosa serie de los años 60. Con Anjelica Huston como Morticia, Raul Julia como Homero, Christopher Lloyd como el Tío Cosa y Christina Ricci como Merlina. Cosechó una nominación al Oscar® y otra al Golden Globe®.

Luego, a las 11.25p.m. es el turno de The Rocky Horror Picture Show (1975), un film de Jim Sharman. Una pareja tiene inconvenientes con su automóvil, por lo que decide pasar la noche en la mansión del excéntrico y travesti científico Dr. Frank-N-Furter (Tim Curry). Brad (Barry Bostwick) y Janet (Sussan Sarandon) serán testigos de una convención transilvana en la que celebrarán la creación de Rocky Horror, una criatura cuya mitad del cerebro le pertenece a un delincuente juvenil.

La fiesta sigue a la madrugada (sábado 27 a la 1.20a.m.) con La tiendita del horror (Little Shop of Horrors, 1986), remake de la clásica comedia de Roger Corman en donde un florista despistado cría una planta gigante y la alimenta con sangre humana. Dirigida por Frank Oz (Death at a Funeral), obtuvo dos nominaciones al Oscar® y otras dos al Golden Globe®. Presenta en su elenco un verdadero seleccionado de comediantes de los 80, como Steve Martin, Bill Murray, James Belushi, John Candy y Rick Moranis.

Y ya durante la madrugada del sábado 27, cerraremos a las 3a.m. con Cuentos de terror (Tales of Horror, 1962), una propuesta dividida en tres segmentos basados en relatos de Edgar Allan Poe. Esta película de Roger Corman, con guión de Richard Matheson (Soy leyenda), muestra en sus episodios venganza, odio, arrepentimiento y enfermedad de la mano de las más inquietantes escenas donde los muertos cobran vida. En el elenco se lucen Vincent Price, Peter Lorre y Basil Rathbone.

Antes de que espectros y fantasmas golpeen a tu puerta, TCM anticipa los festejos de Halloween con su Especial Fiesta Halloween: Previa de Brujas.  El viernes 26 de octubre a partir de las 9.30p.m.

Fiesta Halloween: Previa de Brujas

Viernes 26 de octubre

 

•      Los locos Addams / The Addams Family (1991) a las 9.30p.m

 

•      The Rocky Horror Picture Show (1975) a las 11.25p.m

 

      La tiendita del horror / Little Shop of Horrors (1986) a la madrugada (sábado 27 a la 1.20a.m.)

 

 

Sábado 27 a las 3a.m.

•      Cuentos de terror / Tales of Terror (1962)

 

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes