CNN en español reportará desde la cumbre alianza del pacífico

A partir de hoy, miércoles 22 de mayo, CNN en Español invita a conocer todos los detalles que acontecerán en la Cumbre de la Alianza del Pacífico, un evento donde participarán los presidentes de Colombia, Chile, México y Perú. Los enviados especiales de la cadena serán la presentadora Claudia Palacios y el corresponsal Fernando Ramos, quienes estarán reportando todos los detalles de dicho evento desde Cali, Colombia.

La Alianza del Pacífico surge en el 2012 con la aspiración de ser el mayor bloque comercial Latinoamericano y se reunirá con el fin de concretar el acuerdo regional entre estos cuatro países, para crear un tratado de comercio.  Dicho acuerdo, entre otras cosas, abriría las puertas de dichas naciones a los mercados asiáticos, lo cual representa una gran oportunidad para todos a nivel económico.

Otros países como Costa Rica y Panamá harán acto de presencia como candidatos y posibles miembros, mientras que representantes de Australia, Canadá, España, Guatemala, Japón, Nueva Zelandia y Uruguay, participarán como observadores.

Hoy, miércoles 22 de mayo, CNN en Español analizará la importancia de esta Alianza, de este evento en específico, y evaluará  el impacto que tendrán a nivel económico en la región. Fernando Ramos y Claudia Palacios estarán reportando estos detalles para _Panorama Mundial_ a partir de las 6:30pm y para _CNN Dinero_, a las  7:30 pm.

Mañana, jueves 23 de mayo, CNN en Español dará una mirada a los acuerdos tomados durante la cumbre y analizará el futuro económico de este grupo de países. Fernando Ramos reportará sobre dichos temas para _Panorama Mundial_, y Claudia Palacios para _CNN Dinero

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes