CNN en Español presenta programa especial La Familia de Hoy

Lucía Navarro

Un panel de expertos acompañará a la presentadora Lucía Navarro para explorar el estado de la familia de hoy día

Este domingo 11 de diciembre a las 7:30 pm, CNN en Español transmitirá un programa especial dedicado a la familia moderna llamado La Familia de Hoy, conducido por la co-presentadora de Café CNN, Lucía Navarro.

En nuestra cultura y en el contexto humano, la familia es uno de los grupos más importantes que tenemos en nuestras vidas, especialmente cuando se piensa en ella como la principal institución de soporte para los niños. Pero hoy por hoy, algunos argumentarían que el concepto de familia ha sido expandido, moldeado e incluso borrado del mapa. En esta conversación especial, Navarro hablará abiertamente con un panel de expertos acerca de todo lo relacionado con la familia moderna, sin tabúes ni temas sin tocar: la importancia del matrimonio, la economía, la cultura, la tradición, la amistad e incluso los nuevos tipos de familias, como las parejas homosexuales que tienen niños. Acompañarán a Navarro: Dra. Marisa Azaret, psicóloga y colaboradora de CNN en Español; Padre Carlos Quintero, sacerdote católico de la Arquidiócesis de Atlanta; Paulina Helm Hernandez, co-directora de la organización “Sureños en Nueva Tierra”; y Mónica Díaz, historiadora de la Universidad Georgia State.

Explore junto a Lucía Navarro y el concepto de familia en nuestra sociedad y lo que será en el futuro en La Familia de Hoy, este domingo a las 7:30 pm en CNN en Español, con retransmisión el miércoles 14 a la  1:30 pm y el viernes 16 a la 1:30 pm.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes