CNN en Español presenta el especial Vive la salud: salud mental y violencia

IMG_8844_Marisa_Azaret_VREl debate sobre la salud mental y la violencia parece intensificarse cada vez más. Por eso, CNN en Español abre un espacio para entender el vínculo entre estos dos factores, que ahora se expande a los temas de violencia con armas de fuego y terrorismo.

Pero, ¿qué hace que una persona actúe violentamente? En este especial con la Dra. Marisa Azaret, se explorarán todos los elementos que pueden llevar a una persona a cometer actos de violencia contra otros y contra sí mismo. Se intentará entender el origen de la violencia en la sociedad y lo que la mente puede revelar. Además, se analizará cómo la música y las películas parecen glorificar la violencia, o en qué momento las guerras y su representación cruda en las noticias pueden hacernos insensibles al sufrimiento.

Este documental intentará educar al público sobre la salud mental y la violencia; entender los problemas que genera en las personas y las familias, y hablar sobre las señales y la prevención.

Vive la salud: salud mental y violenciael nuevo documental con la Doctora Marisa Azaret, a partir del sábado 18 de enero a las 5:30 pm, con retransmisión el domingo 19 de enero, a las 9:30 am y el sábado 25 de enero a las 2:30 pm . Sólo en CNN en Español.

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales: 704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital.

FUENTE:DLBGROUP

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes