CNN cubre el jueves  las elecciones en Reino Unido 

cnn-elecciones-ukCNN International realizará la cobertura de las elecciones generales en Reino Unido a realizarse el 7 de mayo en la ciudad de Londres. Será trasmitida por Hala Gorani y Max Foster, sobre el Támesis desde el Palacio de Westminster y CNN capturará todo el drama de las próximas elecciones. 

Durante la cobertura, habrá un análisis de expertos a cargo de la corresponsal internacional en jefe, Christiane Amanpour y del periodista de CNN, Richard Quest, quien estará en vivo desde uno de los famosos autobuses de dos pisos de Londres, y viajará por lugares clave de la Capital, recogiendo a invitados de todo tipo en el camino.

Asimismo, la presentadora Nina Dos Santos estará en la pantalla grande desde el estudio de CNN Londres para dar a conocer qué líder del partido se encaminará al 10 de Downing Street;  también estará el corresponsal Phil Negro en vivo desde Edimburgo realizando las encuestas de lo que podría ser una noche memorable para el Partido Nacional Escocés.

La cadena de noticias trasmitirá online la amplia cobertura desde cnn.com/ukelection. A su vez, junto a varios informes, videos, estadísticas y comentarios, CNN ha ideado un juego interactivo que permitirá a los usuarios crear su propia alianza de gobierno. Utilizando la última encuesta de datos y las políticas de las diversas partes – incluyendo las posturas públicas sobre posibles socios de coalición – tratan de improvisar un gobierno de mayoría para convertirse en primer ministro, y averiguar cuáles serían las prioridades de política de ese gobierno.

Tommy Evans, Vicepresidente de la recopilación de noticias, EMEA en CNN Internacional, afirmó: “No es ninguna exageración decir que los ojos del mundo estarán en Reino Unido el 7 de mayoEsta elección tiene importantes implicaciones para el futuro de la Unión Europea, así como cuestiones como la seguridad global. Vamos a estar cubriendo todos los ángulos, con invitados de alto perfil, y el análisis de nuestros principales corresponsales. Será una noche fascinante“.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes