Clientes con la MasterCard Bancaribe podrán ganar viaje al Sony Open Tennis 2013 en Miami

Bancaribe y Mastercard comienzan el año ofreciéndoles a sus clientes una nueva promoción que premiará al ganador con un (1) viaje para dos (2) personas a Miami, cortesía de MasterCard, para presenciar el Sony Open Tennis 2013.

“La alianza que tiene Bancaribe con MasterCard le permite a nuestros tarjetahabientes participar en este tipo de promociones en las que esta franquicia premia la preferencia de nuestros clientes”, aseguró Elba Monterola, directora de Mercadeo y Relaciones Corporativas de Bancaribe.

Monterola explicó que por cada Bs. 250 en consumo que los clientes del Banco realicen con sus Tarjetas de Crédito MasterCard Bancaribe Dorada, Platinum y Black, entre el 15 de enero y el 08 de febrero de 2013, obtendrán un cupón electrónico que le permitirá participar en la promoción.

El ganador recibirá dos (2) pasajes aéreos en clase turista (no incluye impuestos de salida ni traslados), alojamiento durante cuatro (4) noches en hotel categoría superior incluyendo desayuno y cena, durante su estadía, shopping tour en la ciudad destino, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, traslado hotel-estadio-hotel, dos (2) boletos de entrada la sessions of March 22 & 23 of Sony Open y seguro de viajero.

El Sorteo se realizará en presencia de un Notario Público, el 18 de febrero de 2013, a las 10:00 am, en la sede principal de Bancaribe, ubicada en el Rosal. Además, se escogerán diez (10) personas adicionales, que optarán al  premio antes indicado sólo en caso de que esto no sea reclamado por la persona inicialmente seleccionada.

El número de Cédula de Identidad del ganador de la promoción se publicará en la página web del Banco www.bancaribe.com.ve y en un diario de circulación nacional el día 22 de febrero de 2013. Para conocer los términos y condiciones de esta promoción los interesados podrán ingresar a la página del Banco: www.bancaribe.com.ve.

Fuente: Bancaribe

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes