Cartoon Network despide el 2012 con los mejores shows

¡Un mes repleto de maratones con las mejores series de CARTOON NETWORK!

 De lunes a sábado a las 2:30 pm.

Entre el 13 y 23 también los domingos

 Durante todo el mes de diciembre Cartoon Network revive lo mejor del año emitiendo los shows favoritos de los chicos: HORA DE AVENTURA, UN SHOW MÁS, BEN 10: OMNIVERSE, LEVEL UP!, MAD y muchos más, con un bloque especial de lunes a sábado a las 2:30 pm. Además, entre las sorpresas del mes, llega el estreno de UNA NAVIDAD ABOMINABLE el sábado 1º a las 9:30 pm., siguiendo con el especial de HORA DE AVENTURA, SECRETOS NAVIDEÑOS, el lunes 3 a las 2:30 pm., y el especial de Navidad de LA CQ el jueves 6 a las 2:30 pm. Y como si esto fuera poco, las maratones de los domingos a partir de la 1:30 pm. estarán cargadas de divertidos shows como LA CQ, el ESPECIAL DE DRAGONES con el adelanto exclusivo de DRAGONES DE BERK y la película C?mo entrenar a tu dragón, y películas como BARBIE PRINCESS CHARM SCHOOL.

 DRAGONES DE BERK adelanto exclusivo de la nueva serie del 2013

Lunes 3 a las 8:30 pm.

 Como anticipo de la Navidad, Cartoon Network presenta un adelanto exclusivo de DRAGONES DE BERK, la nueva serie que el canal estrenará en 2013. Después de la película Cómo entrenar a tu dragón, continúan las aventuras de Hipo, sus amigos y la comunidad de vikingos. En la isla de Berk se vivirán grandes momentos que permitirán descubrir la inmensidad del mundo de los dragones. Poderes únicos, nuevas especies y mundos, además de peleas contra algunos villanos, serán parte del entretenimiento de DRAGONES DE BERK. Este adelanto de la nueva serie se podrá ver el lunes 3 de diciembre a las 8:30 pm., sólo por Cartoon Network.

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales: 304 de DirecTV, 41 de Inter,  35 de Supercable, 40 de Net Uno y 301 de TV Digital MoviStar.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes