Captaciones del B.O.D. y Corp Banca finalizan octubre en Bs. 48.160,5 millones

En el decimo mes del año en curso, las captaciones del publico del Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) + Corp Banca alcanzan la suma de Bs.48.160,5 millones. Del total de dichas captaciones o depósitos del público, el 67% están representados en depósitos a la vista o cuentas corrientes, porcentaje superior al promedio de los bancos comerciales y universales de 63,7%.

 En lo referente a los depósitos de ahorro, B.O.D. y Corp Banca totalizan Bs. 10.915,7 millones, alcanzando una participación de 22,6% del total de sus captaciones en contraste a 18,1% de promedio de la banca comercial y universal.

El B.O.D + Corp banca se ubican, al mes de octubre, en la sexta posición del ranking de captaciones del público, con una cuota de mercado de 7,1%.

Por su parte, el B.O.D. ocupa el cuarto lugar en captaciones del público en la banca privada, con un crecimiento de 44,63% en el lapso Octubre 2012/Octubre 2011. En Cuentas Corrientes también detenta el cuarto lugar de la banca privada con incremento de 60,12% en el mismo período. Mientras que en Cuentas de Ahorro el crecimiento fue de 52,17%.

Esta excelente posición en el sistema es consecuencia de la confianza de una clientela que viene recibiendo del B.O.D. y Corp Banca un trato personalizado, además de calidad, seguridad y un buen servicio.

Fuente: Prensa BOD-Corp Banca

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes