Calificadas las acreencias de Seguros Banvalor

La Junta Liquidadora de la empresa Seguros Banvalor, C.A., en proceso de liquidación, de conformidad con lo establecido en los artículos 104 y 107 de la Ley de la Actividad Aseguradora, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 5.990 Extraordinario, de fecha 29 de julio de 2010, reimpresa por error material en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.481 de fecha 05 de agosto de 2010, informa a las personas que solicitaron la calificación de sus acreencias en el lapso establecido, que a partir del 23 de diciembre de 2011, se encuentra disponible el listado informativo del resultado de la misma a continuación:

http://200.11.138.150:443/acreencias_banvalor/vistas/Consultar/Principal.zul

Asimismo se informa, que en el supuesto de presentar alguna objeción o reclamo sobre las decisiones de los liquidadores, los interesados podrán interponer el respectivo Recurso de Reconsideración dentro de los quince (15)  días hábiles bancarios siguientes a la publicación del listado correspondiente, de conformidad con el último aparte del artículo 12 de la Normas para la Liquidación Administrativa de los Sujetos Regulados por la Ley de la Actividad Aseguradora.

En el caso de las solicitudes diferidas, se publicará un aviso en un Diario de circulación Nacional, en el cual se notificará a los interesados de la aprobación o rechazo de éstas, señalando a tal efecto el plazo y los recursos a interponer.

A los  fines de presentar el Recurso de Reconsideración y de obtener cualquier requerimiento adicional, se indica la siguiente dirección: Av. Abraham Lincoln, Torre Domus, Piso 1, Plaza Venezuela, Municipio Libertador, Distrito Capital.

Por último, se hace del conocimiento de los acreedores aprobados que se realizará un llamado público con el objeto de informar las condiciones y la fecha de inicio para los pagos, de acuerdo al orden de prelación previsto en la Ley de la Actividad Aseguradora.

SEDE PRINCIPAL: Av. Abraham Lincoln, Torre Domus, Piso 1, Plaza Venezuela, Caracas, Distrito Capital. Apartado Postal 62910.

Correo electrónico oficial de contacto: juntaliquidadorabanvalor@sudeseg.gob.ve.

Números telefónicos: 0212-7158665/ 0212-4296359/ 0212-4296354.

Horario de Atención: 9:00am a 4:00pm

Fuente: Sudeseg

9 comentarios para “Calificadas las acreencias de Seguros Banvalor”

  • ana sayago:

    debido a enfermedad no realice la consignación doumnetación mi esposo murio en accidente de transito asegurado por vanbalor quiero información para entrgar mi documentación si todavia estan recivindo documentos he estado llamando a los telefonos q aparecen y nadie reponde necesito información gracias

  • BUEN DIAM. EN REPRESWNTACION DE MI PODERDANTE ABASTOS ALTAGRACIA C.A. HE SUMINISTRADO TODA LA INFORMACION REQUERIDA DESDE LA JUNTA ILNTERVENTORA HASTA LA JUNTA LIQUIDADORA, Y ES FECHMA QUE NO HE TENIDO RESPUESTAS A PESAR DE HABER REQUKERIDO INFORMACION VIA CORREO, PERO AUN NO HAY RESPUESTAS, NO SE CUAL HA SIDO LA SUERTE DE OTROS ACREEDORES QUE HAN TENIDO QUE DEMANDAR, Y EN ESO SE HA IDO EL- TIEMPO POR LO QUE ES NECESARIO QUE TENGAMOS PRIORIDAD Y PRONTA ATENCION EN CUANTO A AL- CUMPLIMIENTO DE CONTRATO ASI DEMANDADO, JUICIO CONGELADO EN VIRTUD DE LA INTERV ENCION DE LA ASEGURADORA BANVALOR.
    POR LO DEMAS AGRADEZCO INFORMACION DEFINITIVA AL RESPECTO,
    MUCHAS
    DAvid azocar gopalsin GRACIAS

  • AUNADO A MI COMENTARIO ANTERIOR SE REQUIERE QUE COMO ACREEDORES DEMANDANTES DE SEGBAVALOR TENGAMOS PRIORIDAD POR CUANTOS TENEMOS MAS DE DIEZ O DOCE AÑOS EN EL PROCESO ATRAVES DE EL TRIBUNAL CONGELADO HASTA AHORA EN VIRTUD DE LA INTERVENCION DE LA ASEGURADORA POR LA JUNTA DONDE HEMOS SUMINISTRADO TODA LA INFORMACION REQUERIDA POR AMBAS JUNTAS, EN NOMBRE DE ABASTOS ALTAGARACIA C.-.A.ES URGENTE ATIENDAN,- GRACIAS

  • SALUDO EN LA OPORTUNIDAD DE REINTERAR MI RECLAMO QUE EN ESTE AÑO CUPLE 12 AÑOS DEVIDA INUTIL A NO SER QUE SE APLIQUE
    EN LA SENTENCIA LA CORECION MONETARIA CONFORME LA LEY DE CONTRATO DE SEGURO COMO EN EFECTO ASI SERA ESTABLECIDO

  • ALVARO E CARRASCO ROA:

    Sres Junta Liquidadora
    SEGUROS BANVALOR
    Su Despacho.

    Les envío un saludo con deseos por su exito y bienestar; asi mismo solicito informacion sobre el listado de las solicitudes de reembolso de siniestro (no se si tambien a eso le llaman acreencia); puesto que mientras estaba vigente mi poliza y antes que cerraran e intervinieran el seguro, tuve un siniestro y con la orden de reparacion fui al Taller al cual el Sr Jesus Silva y Sr Figarella me enviaron y cuando estaba en reparacion en el Taller MAXI CARS C.A. ocurrió el cierre, intervención y tuve que pagar yo para poder retirar mi vehiculo, y mi correo: alcaroa@yahoo.es
    He ido tres veces a la Oficina en la Torre Domus y me han dicho: “revise el correo y la pagina web de la sedeseg, pero alli no sale nada y me indica dirigirme a la Oficina; entonces???

  • DAVID AZOCAR GOPALSIN:

    SEÑORES JUNTA LIQUIDADORA, SEÑORES SUPERINTENDENTE, UNA VEZ MAS ME DIRIJO A UDS, CON LA MISMA QUEJA O RECLAMO QUE DESDE HACE MAS DE 12 AÑOS ATIENDO ANTE EL TRIBUNAL CUARTO CIVIL MERCANTIL EN LA C JUDICIAL CARACAS, CONGELADO EL JUICIO POOR ODENES DE DE LA JUNTA Y LA SUPER, PERO HASTA EL PRESENTE NO HAY RESPUESTAS, POR FAVOR AVOQUENSE Y RESPONDAN. ATENTAMENTE David Azocar gopalsin Ap de ABASTOS ALTAGRACIA C. A.

  • DAVID AZOCAR GOPALSIN:

    BUENAS TARDES, SEÑORES JUNTALIQUIDADORA BAN VALOR SEGUROS,RECIBA UN SALUDO FRATERNO AL- DIRIGIRME NUEVAMENTE Y NO SE SABE HASTA CUANDO, TENDRE QUE HACERLO, PORQUE LO MAS GRAVE ESTA POR SUCEDER.HASTA AHORA NO HA SIDO POSIBLE QUE ATRAVES DE INTERNET LA CLASIFICACION DE MI REPRESENTADA CO ACREEDORA DEG SEG BANVALOR, CUANDO HE SUMINSTRADO TODA LA INFOMACION REQUERIDA A LOS FINES CONSIGUIENTES,HAGAME SABER QUE FALTA. GRACIAS DAVID AZOCAR GOPALSIN. ABASTOS ALTAGACIA C A

  • yira:

    estamos a 19-05-2013 y todavía no recibo cancelacion del siniestro que sucedio el 13-02-2010.Lamo y no toman el telefono, asisto a la oficina y la respuesta es la misma, siga insistiendo.Es fuerte, como juegan con el pobre.Por favor ya cancelen este dinero super devaluado para yo, asi pagar lo que debo

  • que paso con mi reclamo del rembolso que expuse sobre uaas radioterapias de mi papa no he tenido respuesta y llamo esos tlfnos y nadie

Deja un comentario

*

Current day month ye@r *

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes