Benjamín Netanyahu ofreció entrevista exclusiva para CNN en Español

El pasado sábado 16 de septiembre a las 8:00 p.m. CNN en Español presentó el programa especial Cara a Cara, con Benjamín Netanyahu, en una entrevista exclusiva que El primer ministro de Israel concedió al corresponsal internacional en jefe de CNN en Español, Jose Levy, durante la primera visita que un primer ministro israelí haya realizado a América Latina en los 70 años de historia del estado hebreo.

En la conversación, el mandatario se refirió a temas regionales, como la relación de Israel con los países de América Latina y la posibilidad de fortalecer vínculos con Venezuela y Cuba.

En relación sobre la situación de Venezuela, el primer ministro israelí dijo: “Venezuela es una gran tragedia. Era uno de los países más ricos de Sudamérica. Tenía grandes reservas de petróleo y ahora está al borde de la pobreza por una ideología retorcida que le trae miseria a su pueblo.”

También en este programa especial, se abordaron temas globales como Irán y lo que Israel ha llamado la campaña de terror de este país en el Golfo Pérsico, e igualmente Netanyahu conversó con Levy sobre los esfuerzos de paz entre Israel y los palestinos.

Cara a Cara con Benjamin Netanyahu, en exclusiva para CNN en Español, se retransmitirá este lunes 18 a la 1:00 p.m., y el jueves 21 a la 1:00 p.m.

Fuente dlbgrup

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes