BCV anuncia servicio para consulta de bonos en bolívares

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada en funcionamiento de un servicio con el que cualquier persona natural o jurídica que posea bonos en bolívares podrá consultar sus posiciones a través de Internet.

El módulo Clientes de Títulos Públicos en Moneda Nacional está disponible en la dirección electrónica www.bcv.org.ve, por la que se pueden visualizar las posiciones registradas en cualquier institución bancaria, además de solicitar operaciones de compra-venta, refiere una nota de prensa del BCV.

Este servicio permite conocer los bancos participantes, las características financieras de los bonos en custodia y los precios de referencias de los títulos que se negocian en el mercado.

También se podrá obtener información sobre los resultados de las operaciones en el Sistema de Custodia Electrónica de Títulos (Sicet), tanto del mes en curso como de las que se han realizado desde 2007.

El comunicado añade que mayor información sobre este servicio está disponible por la línea 0-800-BOLÍVAR (265.48.27) y la dirección electrónicabiblio@bcv.org.ve.

Fuente:AVN

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes