BBVA Provincial lanza promoción de Social TV

FAN TEST BBVACon el claro objetivo de posicionarse como un banco digital a través de la innovación en materia de atención al cliente e iniciativas promocionales, BBVA Provincial acaba de dar inicio a su promoción FanTest BBVA, con la cual busca reconocer la fidelidad de sus tarjetahabientes dándoles la oportunidad de disfrutar “el juego de sus sueños”.

Se trata de la primera experiencia de Social TV promovida por una institución financiera en Venezuela, donde el uso combinado de la televisión y la instantaneidad que brindan las redes sociales y las plataformas móviles, ofrecerá a sus clientes la oportunidad de participar en este tipo de promociones, que a partir de ahora la entidad ofrecerá de manera permanente.

Para el desarrollo de esta promoción, BBVA Provincial hará uso de Facebook como su principal plataforma. Para participar, los titulares (mayores de edad) de tarjetas de crédito de la institución, en todas sus categorías, deberán registrarse en la aplicación que estará disponible en el Fan Page www.facebook.com/BBVAProvincial.adelante. Para la comodidad de los participantes, la aplicación también podrá ser descargada en los smartphones o tablets con sistema operativo iOS, Android y, para Blackberry, a través de browsing.

Durante la transmisión de los partidos de las Grandes Ligas a través de Meridiano Televisión, se realizará una pregunta en el 5to inning, la cual los participantes deberán contestar correctamente en el menor tiempo posible a través de cualquiera de las plataformas de la aplicación. De esta manera,  irán acumulando puntos y el cliente que más puntos acumule será el ganador de: un paquete para 2 personas a la ciudad y juego de las Grandes Ligas de la Temporada 2014 que elija.

 En esta primera etapa, la promoción se estará efectuando durante los partidos de la Serie por el Campeonato a partir del 13 de octubre y el primer ganador se anunciará con presencia de un Notario Público el día 23 del  mismo mes. Esta promoción de carácter permanente premiará a sus ganadores de manera mensual.

Fuente: Prensa BBVA

Deja un comentario

*

Current day month ye@r *

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes