Banmujer otorga microcréditos para línea blanca

El Banco de Desarrollo de la Mujer-Banmujer otorgará este viernes 3 de septiembre, 240 microcréditos a mujeres para la adquisición de artículos de la línea blanca Mercal Hogar, como parte de los programas que desarrolla el Ejecutivo Nacional para beneficiar a los sectores más vulnerables del país.

La presidenta del Banmujer, Nora Castañeda informó que la primera entrega de créditos para la adquisición de artículos de línea blanca, se realizará en conjunto con Mercado de Alimentos-Mercal, Banco Bicentenario y Banco del Pueblo Soberano, en el contexto del 9º aniversario de esta institución.

Asimismo, especificó que se otorgarán créditos a mujeres, procedentes de los estados Táchira, Trujillo, Zulia y Distrito Capital, quienes adquirirán cocinas, neveras y lavadoras de la línea blanca Mercal Hogar, con precios más bajos, comparados con el mercado capitalista.

Precisó que las usuarias del Banmujer podrán comprar artículos de la línea blanca con precios que oscilan entre mil 200 y mil 500 por unidad, y para ello recibirán el referido crédito, el cual podrán pagar en 48 meses, mediante cuotas iguales y consecutivas con una tasa de interés fija anual de 4%.

Recordó que Mercal ofrece, a los sectores más necesitados, artículos de línea blanca, procedentes de la República Popular China, mediante convenio suscrito entre Venezuela y este país.

Fuente: AVN

5 comentarios para “Banmujer otorga microcréditos para línea blanca”

  • marlyn natera:

    Buen, dia como hago para adquirir un credito para la compra de la linea blanca, soy de san felipe-yaracuy, soy trabajadora del Instituto Autonomo del Deporte FUNDEY, del Gobierno Regional y la verdad que estoy interesada en un credito para la compra de mis coroticos soy madre soltera no sabe cuanto les agradeceria si me darian una resp atravez de mi coreo electronico y mi nro de tlf es 0412-487-0164…

  • maria blanco:

    como puedo optar a un credito para trabajar costura

  • nohe:

    como haria para solicitar un credito para linea blanca?? q se necesita???

  • zulay:

    buenas tardes como aga pa obtener un credito para linea blanca

  • Jorge:

    Esto solo se logra en el Socialismo. Un proceso inedito gracias a Nuestro Comandante Hugo Rafael Chavez Frias!!! Palante Comandante reciba abrazo revolucionario lleno de energias positivas.

Deja un comentario

*

Current day month ye@r *

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes