Banco Exterior se suma a la campaña Gotas de Ayuda

exterior-rse-gotas-ayudaBanco Exterior, a través de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial “Mundo Sin Igual”, se sumó a la campaña Gotas de Ayuda de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer; la cual tiene como objetivo alcanzar la mayor cantidad de recursos para cubrir los costos de su programa asistencial para pacientes de oncología pediátrica.

En la jornada, realizada en la sede principal y 102 agencias de la institución bancaria, los colaboradores donaron 2.261 Gotas de Ayuda, cantidad que fue duplicada por EXTERIOR para la recolección total de 904 mil 400 millones de bolívares.

De esta manera, Banco Exterior y su gente manifestaron su respaldo a quienes deben librar la batalla contra el cáncer. “Es un orgullo para nosotros acompañar este tipo de causas y ver participar a nuestros colaboradores, quienes siguen demostrando su sensibilidad cuando de ayudar a otros se trata”, expresó el presidente de la entidad financiera, Nelson Acosta.

Los representantes de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer agradecieron el donativo e invitaron a todos los ciudadanos a brindar su apoyo a los pequeños con un aporte mínimo de Bs. 400, que pueden realizar a través de www.gotasdeayuda.com y http://fncancer.org.ve/.

Fuente: Prensa Exterior

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes