B.O.D. realiza promociòn del crédito agrícola

bod-creditos-agricolasB.O.D., impulsando el desarrollo del aparato productivo, llevará a cabo una serie de simposios para la gerencia agrícola en distintos estados del país.

La actividad, que lleva adelanta el departamento de Negocios Agropecuarios del B.O.D., busca compartir con los asistentes un mensaje motivador para incentivar el trabajo productivo en el campo, con un claro enfoque para la determinación precisa de las inversiones necesarias y productivas, sumado a una explicación sobre las posibilidades de crédito de montos mínimos de Bs 5.000.000 por cada participante.

“Aspiramos con esto poder alcanzar la mayor cobertura de oficinas y bancas en buena parte del país de manera que gran cantidad de productores, empresarios del agro y agroindustriales, ubicados en diferentes regiones, puedan recibir nuestros mensajes y beneficiarse con estas acciones”, manifestó Julio César Castillo, vicepresidente de Negocios Agropecuarios del B.O.D.

Detalló que este año se realizaron encuentros con productores del sector agrícola y ganadero de Maracaibo y Acarigua, donde se lograron contactar a 72 productores agropecuarios, empresarios y agroindustriales. “De ellos estimamos poder concretar importantes operaciones de crédito basados ahora en un nuevo esquema para la inversión y enfoque de la actividad eficiente y productiva”, apuntó el directivo de la Institución Financiera.

Fuente: Prensa BOD

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes