Apple tiene ya 4 millones de pedidos por sus iPhones 6

apple-iphone 6 (1)La compañía Apple dijo haber recibido pedidos por 4 millones de iPhones 6 y iPhone 6 Plus apenas 24 horas después de comenzar a aceptar órdenes.

La semana pasada, la gigante de las computadoras presentó las últimas versiones del exitoso teléfono inteligente que ahora tienen pantallas más grandes. Los nuevos aparatos comenzarán a ser entregados el viernes y durante todo septiembre, pero muchos, no podrán ser recibidos hasta octubre.

Las tiendas Apple también comenzarán a vender teléfonos sin pedido previo mientras duren las existencias. Los operadores de telefonía usuales –AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon y otros— también tendrán aparatos a la venta.

Los nuevos iPhones vienen equipados con el Apple Pay, un servicio para pagar en tiendas y por una serie de servicios, sin necesidad de una tarjeta de crédito. El precio mínimo es de $199 con un contrato de servicio de dos años.

El Apple Watch, el reloj inteligente presentado también la semana pasada, estará disponible hasta enero del próximo año.

Fuente: VOA

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes