Agroindustria de puertos: Bovinos y maíz amarillo llegan a Puerto Cabello

agroindustria-puertos-bovino-maizUn total de 1.070 bovinos en pie y 30.000 toneladas de maíz amarillo arribaron a Puerto Cabello, estado Carabobo, provenientes de Brasil y Argentina, respectivamente, para ser destinados a la Misión Alimentación, política nacional que garantiza la seguridad alimentaria de la población.

La información la ofreció la estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en nota de prensa difundida este martes, en la que también refieren la llegada al principal puerto marítimo del país de 3.500 toneladas métricas de cabillas, que serán utilizadas en los distintos procesos de construcción que se cumplen en Venezuela.

Esta mercancía, proveniente de Costa Rica, llegó a bordo de la embarcación Pera y fue consignada por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa Industrial), que contribuye con obras como la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El cargamento será utilizado para fortalecer las labores de rehabilitación y construcción de viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional, que busca brindar a miles de venezolanos apartamentos y casas en condiciones adecuadas.

Fuente: AVN

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes