Accionistas de Econoinvest darán la pelea para recuperar su empresa

A pesar de la solvencia y fortaleza del patrimonio de Econoinvest, de la holgada protección bajo la cual se mantenían los activos e inversiones de todos sus clientes, del estricto apego al ordenamiento jurídico en el desarrollo de todas sus operaciones, y del ambiente de competitividad, descentralización y diversificación que caracterizaba al mercado bursátil y financiero venezolano, Econoinvest fue intervenida el 24 de mayo de 2010 por instrucciones de la Comisión Nacional de Valores, mediante una actuación carente de fundamento alguno y violatoria de los más elementales derechos constitucionales.

Este proceso de intervención, conducido de manera abusiva e ilegal, tuvo el propósito preconcebido de forzar la liquidación de la casa de bolsa, tal como efectivamente se decretó, a través de la Resolución N° 001 de fecha 16 de septiembre de 2010, publicada en Gaceta Oficial N° 39.525, sin que existiese elemento alguno que justificase una medida de esta naturaleza y magnitud.

Los legítimos accionistas y directivos del Grupo de Empresas Econoinvest están decididos a defender su nombre, su reputación, sus derechos y su patrimonio, mediante el uso legítimo de los recursos y posibilidades que brindan la Constitución y las Leyes. Lo anterior también significa que velarán porque no se lesionen ni menoscaben los intereses del público que confió su patrimonio a Econoinvest y el cual merece recuperar la totalidad de sus haberes. Por último, aunque no menos importante, manifiestan su absoluta disposición de contribuir diligentemente a que prevalezca la verdad como el único medio posible para alcanzar la Justicia.

A la redacción de www.eastwebside.com hicieron llegar un documento en el que relatan su historia y manifiestan su disposición de lucha por defender su honor, el fruto de su trabajo y las propiedades que legalmente les pertenecen.

A continuación se incluye el enlace para bajar el documento:

ECONOINVEST No 7

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes