A pesar de la represión oposición venezolana paralizó Venezuela

 

Diversas vías de comunicación fueron bloqueadas este lunes en Venezuela por adversos al Gobierno, en el marco de una protesta denominada “trancazo nacional” que fue convocada por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática, en rechazo al cambio de Constitución que promueve el jefe de Estado.

La dirigente juvenil de Voluntad Popular, Allyson Peppe, aseguró desde los sectores aledaños a la Universidad Central de Venezuela que pese a la represión desencadenada contra los manifestantes los venezolanos no abandonarán la calle puesto que saben que el cambio está cerca. Indicó que mientras el pueblo siga en las calles se logrará el objetivo por lo que ningún caído habrá muerto en vano.

“Hoy como estudiantes nos mantuvimos en la Universidad Central de Venezuela resistiendo en una tranca, porque hoy más que nunca estamos convencidos de que la salida es la calle y que estamos del lado correcto de la historia. Ningún caído va a ser en vano, porque muy pronto lograremos conquistar la libertad que queremos todos los venezolanos. #LaMejorVzla está muy cerca, pero tenemos que permanecer en las calles sin importar cuanto nos repriman, ni cuanto nos amenace el régimen”.

Con banderas, pancartas y de manera pacífica, los jóvenes obstaculizaron el paso vehicular en diferentes avenidas y calles de las principales ciudades venezolanas desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde.

Fuente: VOA, Prensa VP, Redacción

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes