Inaugurada fábrica de electrodomésticos Haier en los Valles del Tuy

Este jueves fue inaugurado el complejo de fabricación de electrodomésticos Haier en los Valles del Tuy, estado Miranda, con la cooperación de la República Popular China.

“Es un gran complejo industrial acá en los Valles del Tuy, donde se está desarrollando un gran polo industrial”, expresó el presidente Hugo Chávez desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante un consejo de ministros transmitido en cadena de radio y televisión.

El Jefe de Estado explicó que este proyecto es posible gracias a los lazos de cooperación con la nación asiática, situación que era muy diferente en el pasado, cuando las relaciones bilaterales eran de “casi cero, por no decir cero”.

La inauguración comprende una primera etapa para la fabricación de electrodomésticos en unas instalaciones de 62 hectáreas de terreno.

En la planta se realiza el ensamblaje de neveras y se prevé para el último trimestre del año producir cocinas, aires acondicionado y lavadoras. “Antes de fin de año debemos estar fabricando las partes de la nevera ahí mismo”, refirió Chávez.

En ese sentido, destacó la trascendencia de la transferencia tecnológica como el primer paso para posteriormente abastecer por completo el mercado nacional y exportar los electrodomésticos fabricados.

Fuente: AVN

2 comentarios para “Inaugurada fábrica de electrodomésticos Haier en los Valles del Tuy”

  • Buenos días, amigos, yo compre una lavadora haier y una secadora a la empresa IMGEVE DE pto. ordaz por la cantidad de trece mil bolivares (Bs. 13.000,00)

    cabe mencionar que la secadora se daño cuando solo tenía 2 meses comprada e imgeve no responde por eso, a donde puede ubicar a la empresa fabricante para su garantía?.

    Saludos.

  • Juan Noriega:

    Muy buenos días. Solo queria saber como hago para trabajar en esta fábrica? Ya he llevado mi curriculo y no he tenido ninguna respuesta. Vivo en los valles del tuy.Espero su respuesta. Muchas gracias

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes